Llegó la hora para Rayados de enfrentarse a Jonathan Orozco

Un paro arbitral impidió que Monterrey visitara a Santos, quienes tienen entre sus filas a Jonathan Orozco, un histórico en Rayados

Por Israel Salazar
Jonathan Orozco defendió el arco de Rayados por 24 torneos. |Mexsport
Llegó la hora para Rayados de enfrentarse a Jonathan Orozco

El partido donde Monterrey se enfrentaría a Jonathan Orozco ya estaba listo, sin embargo el destino tenía otros planes.

Un paro de árbitros impidió que el Spider y la Pandilla se vieran las caras el 12 de marzo fecha en que se debió jugar la jornada 10.

La afición calificó este duelo como especial, pues por muchos años Jona fue uno de los consentidos de los seguidores albiazules pero ahora el orgullo está en juego.

La salida de Orozco del Monterrey en el Clausura 2017 no fue sorpresa para la afición, pues las diferencias ya se veían dando desde torneos atrás.

Previo a la primer fecha del partido, Jonathan Orozco, destapó las diferencias que tuvo con la directiva del club rayado, algo que aumentó la tensión con la institución.

Por su parte para algunos integrantes del Monterrey, sigue siendo un partido más, pero para los ex compañeros de antaño de Jonathan es un duelo de sentimientos encontrados.

La historia del Spider con Rayados es amplia: debutó el 13 de agosto de 2005, en un partido contra Atlas y hasta el Apertura 2016, había defendido la playera del Monterrey en 318 duelos de Liga.

Disputó con Christian Martínez la titularidad, hasta que en 2009 se adueñó de la titularidad, en ese mismo torneo quedaría campeón al ganar a Cruz Azul.

Levantó además otro título de Liga en 2010 contra Santos y fue tricampeón al ganar la Liga de Campeones de Concacaf, en 2010-2011, 2011-2012 y 2012-2013.

Monterrey tiene la encomienda de sacar los tres puntos en la comarca lagunera, pues sólo ha ganado uno de los cinco duelos de visita en el Clausura 2017.

La diferencia de puntos entre Rayados y Santos es muy corta, los albiazules están en la tercera posición con 22 puntos, mientras que los Guerreros lo hacen en el quinto sitio con 19 unidades.

Rayados va sin Dorlan ante Santos

La Pandilla cerró su preparación de cara al duelo contra Santos de la jornada 10, para después viajar a la ciudad de Torreón para el duelo de mañana.

Sin embargo, en la lista de convocados no aparece el colombiano Dorlan Pabón quien ya se había perdido el duelo ante Jaguares, por una lesión en el glúteo.

Se esperaba que el goleador albiazul pudiera hacer el viaje a Torreón, luego de que había entrenado al parejo de sus compañeros este lunes.

Todo parece indicar que Dorlan tendrá que esperar para reaparecer en la Liga, pues para Rayados se vienen partidos complicados.

Después de Santos, viaja a Toluca en un duelo que podría disputarse el liderato general, para luego enfocarse de lleno al Clásico 110.

 

También puedes leer:

Suspenden partido Borussia Dortmund vs. Mónaco de Champions League

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo