VIDEO: Tremenda paliza le propinaron a un futbolista en un bar

Ross Barkley del Everton fue agredido de manera inesperada por un sujeto mientras conversaban en un pub de Liverpool

Por Aldo Miranda
VIDEO: Tremenda paliza le propinaron a un futbolista en un bar

La pasión con la que se vive el futbol en Inglaterra es incomparable y una vez más no quedó duda de ello, pues un jugador del Everton Ross Barkley, fue agredido en un bar por un sujeto que será demandando.

Los Toffees se impusieron 4-2 al Leicester el fin de semana y con ello pudieron cortar la buena racha que tenían los campeones de la Liga Premier, tras la salida del técnico Claudio Ranieri, pero no se sabe si esto está relación con el par de golpes que recibió Barkley.

El jugador tuvo que ser asistidos por servicios médicos, tras quedar noqueado|GETTY IMAGES El jugador tuvo que ser asistidos por servicios médicos, tras quedar noqueado|GETTY IMAGES

Sin embargo, no hay claridad de los hechos sobre la situación que motivó los tremendos golpes sobre el jugador del Everton,Barkley quien tuvo que recibir ayuda médica, tras las agresiones.

“Podemos confirmar que Barkley fue víctima de un ataque gratuito por parte de una persona que se acercó a él este domingo por la tarde”, declararon los abogados del futbolista, en declaraciones recogidas por El Gráfico del Universal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo