"No sé quién duda de mí": Cristiano arremete contra sus detractores

El atacante del Real Madrid aseguró que sus seguidores confían en sus capacidades para llevar a buen puerto las expectativas del Real Madrid

Por EFE
El goleador merengue espera que los buenos resultados se mantengan|GETYY IMAGES
"No sé quién duda de mí": Cristiano arremete contra sus detractores

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, afirmó, después de marcar dos goles al Bayern Múnich, que no entiende que haya dudas sobre su figura y que “no las tienen” todos aquellos que le siguen.

“No sé quién duda de mí. Es un margen pequeño. La gente que me sigue, mis seguidores y los que creen en Cristiano, no tienen dudas. El trabajo está siendo bueno, me preparé para estar bien el último mes y medio y las cosas salen bien”, afirmó en declaraciones a Bein Sports.

Además, declaró estar muy “contento” porque el Real Madrid “reaccionó muy bien” después de recibir el primer gol obra de Arturo Vidal: “No es fácil jugar aquí contra el Bayern. Perdíamos 1-0 en el primer tiempo, estábamos con malas sensaciones y remontamos. Jugamos muy bien, marcamos temprano y victoria merecida, el equipo ha jugado muy bien y sigue abierto para la vuelta”, señaló.

También alabó la actuación del portero del Bayern Múnich Manuel Neuer, de quien dijo que estuvo “muy bien” y que tuvo “su día” para evitar más tantos del conjunto madridista. “Si no llega a tener un día así, podríamos haber marcado más goles”, comentó

Por último, reconoció que el partido podría haber sido diferente si Arturo Vidal hubiese marcado el penalti que falló en la primera parte: “el fútbol es así, si hace el penalti del primer tiempo, a lo mejor el partido se queda más fácil para ellos. El futbol es una caja de sorpresas. Marcamos, el Bayern jugó con uno menos y fue más fácil”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo