Deportes

Nacho Beristáin amenazó con dejar a Chavez Jr.

El boxeador quería cambiar la planeación del entrenamiento del entrenador

Don Nacho Beristáin dejó en claro a Julio César Chávez Jr. que tiene que seguir sus reglas, luego que el legendario entrenador amenazara con no acompañar al Hijo de la Leyenda si no continuaba con el plan de entrenamiento que estipuló desde un principio.

Beristáin reveló que tuvo un “choque” en el campamento con el Jr. desde el Centro Ceremonial Otomí, donde el púgil no quería continuar en las instalaciones y planeaba trasladar su campamento a la Cd. de México o Las Vegas.

Tras una larga plática, ambos acordaron seguir el plan de trabajo impuesto desde un inicio en busca de la victoria el próximo 6 de mayo ante Saúl Álvarez.

«Eso me molestó a mí mucho (que JC Jr. quisiera terminar campamento antes), le dije que estaba mal, nos metemos aquí un mes y medio y por capricho quiere echar a perder el trabajo, yo no estoy jugando, soy profesional, le dije ‘no voy a Las Vegas así’, se convenció de que no estoy jugando y me dijo que está bien, lo que diga», reveló Nacho a ESPN.

«Nada más le dije que no estaba de acuerdo, es una estupidez estar en la altura y a la hora de la hora bajarse 15 días porque quién sabe qué bicho le picó y echar a perder todo lo que hemos trabajado», añadió el entrenador veracruzano.

El Hijo de la Leyenda se quedará hasta el 28-29 de abril en el Centro Ceremonial Otomí; Beristáin argumentó que debían permanecer ahí ya que no quería echar a perder el trabajo de mes y medio que tienen ya a 3,200 metros sobre el nivel del mar.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos