Deportes

Santos deja escapar el triunfo tras remontada del Monterrey

Los laguneros desaprovecharon una ventaja de dos goles

Cuando todo era adversidad, Rayados de Monterrey rescató un punto en su visita a Santos Laguna, al reponerse de una desventaja de dos goles y empatar 2-2 este miércoles en el partido pendiente de la fecha 10 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El argentino Julio César Furch anotó al minuto dos, en tanto Ulises Rivas amplió la ventaja al 17′ para los laguneros, pero los colombianos Yimmi Chará (24) y Edwin Cardona (55) consiguieron la igualada para Monterrey.

De esta forma, Rayados, al que un triunfo lo hubiera puesto en el liderato, igualado con Toluca, se queda en el intento con 23 puntos y en el tercer puesto, mientras Santos Laguna tiene 20 unidades, afianzado en puestos de liguilla, ya que es quinto en la general.

Los laguneros no vacilaron en el partido y la primera parte fue totalmente de su lado; desde el minuto dos ya ganaban con el gol de Furch y antes de los 20, al 17, el encuentro pintaba para una goleada, con un remate fuera del área de Rivas.

El técnico argentino Antonio Mohamed tuvo que reacomodar inmediatamente sus piezas para frenar el ataque letal de los locales. De hecho, el arquero Hugo González salvó el tercero y cuando más cerca estaba Santos del gol, vino la reacción rayada.

Chará se lució con un disparo colocado desde fuera del área que se metió a la portería enemiga. Ese gol, al minuto 24, niveló el partido y para el segundo tiempo los regios se crecieron en el campo.

Más ordenados y con mejor iniciativa fueron un azote por las bandas y los centros para la defensa lagunera, Cardona sorprendió con un gol de antología en jugada personal al disparar sin ángulo por la derecha, el balón entró pegado al palo que defendía el portero, para la igualada, al 55.

Monterrey siguió buscando el triunfo, pero tampoco Santos se conformó con el resultado, los últimos minutos fueron de ida y vuelta, buscando espacios pero no acertaron en la definición y repartieron puntos.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos