Deportes

Atlantis y Último Guerrero, una batalla más de su añeja rivalidad

Ambos peleadores se enfrentarán en una noche espectacular en la Arena México por el Campeonato Mundial Histórico medio de la NWA

Atlantis tendrá la oportunidad de proclamarse Campeón Mundial Histórico NWA de peso medio cuando enfrente a Último Guerrero, quien aceptó el reto, pero que tiene en mente un duelo de máscara contra cabellera.

Será este viernes 14 de abril cuando el líder de los “Guerreros laguneros” exponga su título ante el “ídolo de los niños” en la Arena México, en un capítulo más de la rivalidad que parece no tener fin.

La víspera, en el mismo escenario, Atlantis comandó el triunfo de Stuka y Diamante Azul tras vencer a su odiado rival con la “Atlántida”, lo que aprovechó el técnico para lanzar el reto, que de inmediato fue aceptado.

“Me parece perfecto, nunca me he echado para atrás en ningún reto, no lo hice en la de máscaras y tampoco en éste, el próximo viernes vamos por el campeonato y de aquí en adelante te voy a perseguir hasta que no me des la revancha (por la máscara)”, dijo el lagunero.

Atlantis, quien buscará un logro más a su brillante carrera con el título de la Alianza Nacional de Lucha Libre Profesional (NWA), se mostró satisfecho con la respuesta del rudo, “así me gusta, que tengas pantalones, una lucha tú y yo solos”.

En la misma velada se podría consumar el divorcio de Niebla Roja con los “Guerreros”, con los que ha tenido problemas en las últimas semanas. Tendrá como aliados a Euforia y Gran Guerrero para medirse a los espectaculares Carístico, Místico y Dragon Lee.

Diamante Azul, Valiente y Stuka chocarán con Negro Casas, Mephisto y Ephesto, y se realizará la primera fase de la “Copa Jr. Nuevos Valores”, con Soberano, The Panther, Drone, Oro Jr., Cuatrero, Canelo Casas, Hijo del Signo y Espanto Jr.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos