Deportes

FOTOS: Afición de Rayados rompe récord en un entrenamiento

Los seguidores de Monterrey cumplieron su palabra al presenciar la práctica del equipo que fue con entrada gratuita

La lluvia y el frío matutino del viernes santo en la Sultana del Norte poco importó a la afición de Rayados que acudió al entrenamiento a puerta abierta que su equipo sostuvo en el estadio, en donde 26 mil hinchas albiazules se dieron cita para establecer un nuevo récord de asistencia a una práctica, según datos del mismo club, pues el anterior era de 21 mil en el Tec.

Desde antes de las 9:00 horas la gente comenzó a llegar a los alrededores del inmueble y a tener acceso, para ocupar los mejores lugares de donde pudieran observar a los jugadores, quienes al saltar al terreno de juego fueron recibidos por una gran ovación.

Rogelio Funes Mori, Carlos Sánchez, César Montes y Dorlan Pabón estuvieron entre los más aclamados por los seguidores de la Pandilla al momento de salir a la cancha y comenzar el trote de calentamiento y los trabajos posteriores, que consistieron en trabajo físico ligero y una cáscara en espacios reducidos.

La barra de La Adicción entonó sus cánticos característicos, sonando con fuerza en la parte final el “Tienen miedo, los Tigres tienen miedo”, en alusión a su próximo partido en casa que será el Clásico Regio 110.

Al concluir, el capitán José María Basanta agradeció a la afición su asistencia. “Es un día histórico en el futbol nacional, se ha impuesto un récord de asistencia a un entrenamiento. La asistencia de hoy ha sido de 26 mil personas”, dijo el defensa a través del micrófono.

Como agradecimiento, el plantel regaló balones, camisetas y termos a su afición en las gradas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos