Deportes

El lío de faldas en el que el portero de Chelsea está envuelto ¡por culpa de su perro!

Thibaut Courtois rompió con su novia embarazada y ya fue descubierto con la joven responsable de la ruptura.

Thibaut Courtois tiene problemas. El guardameta del Chelsea acaba de romper con su novia, Marta Domínguez. Hasta ahí, nada más allá de una desagradable ruptura de pareja como cualquier otra. El caso es que el ex portero rojiblanco parece haber sido descubierto con la responsable de la ruptura.

Según asegura el diario The Sun, Courtois habría tomado esta decisión porque se habría liado nada menos que con la persona que pasea a su perro. Se llama Delaney Royle y tiene solo 18 años. La belleza de la chica ha desatado seguramente los rumores, aunque no es algo que el futbolista haya admitido.

De hecho, Courtois y su pareja están esperando un hijo en común. “Desde septiembre cada uno hace su vida, aunque Marta esté embarazada de nuestro segundo hijo. Ella se trasladó a Madrid y yo me quedé en Londres. El calendario deportivo está muy cargado y en Londres no podía atenderla como es debido”, explica el guardameta.

Habrá que ver cómo lidia la pareja con esta situación. Por cierto, que el citado medio afirma, además, que el padre de Delaney no está nada de acuerdo con la supuesta relación, pero no porque sea con Thibaut, sino porque es hincha del West Ham.

Aquí te dejamos algunas fotos de la &#39culpable&#39:

2826636276910694551571-2cc41db80923283a15edee8b496dd3ef.jpg

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último