¡Se burlan de la maldición! Cubs portará la famosa cabra en anillo de Campeones

La sortija que portarán en el conjunto de Chicago incluirá al animal que no les dio "buena suerte" durante décadas.

Por RÉCORD
GETTY IMAGES
¡Se burlan de la maldición! Cubs portará la famosa cabra en anillo de Campeones

Luego de 108 años, los Cachorros de Chicago pudieron festejar un Campeonato de las Grandes Ligas, por lo que decidieron grabar una cabra en el anillo que recibieron, haciendo referencia a la ‘maldición’ que los mantenía sin poder ganar un título.

Según cuenta la ‘leyenda urbana’, en 1945, un aficionado, de nombre Billy Sians, quiso ingresar al Wrigley Field con su cabra y gracias al mal olor, otros fanáticos se quejaron y los guardias los sacaron del recinto, a lo que Sians contestó que su mascota le daba suerte al equipo y, ahora que la habían sacado, los Cachorros ya no volverían a ser campeones nunca más.

Esta pieza es muy especial para el equipo, ya que es el primer anillo de Campeón en la historia de la franquicia, ya que en 1907 y 1908, no se le entregaba dicho reconocimiento al ganador de la Serie Mundial en las Grandes Ligas.

Además, el anillo también cuenta con simbólicos detalles, entre los que se encuentra la tradicional ‘W’ de los Cachorros, así como la fecha y hora exacta en que cayó el último out de la Serie Mundial.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo