Seguidores del Porto desean la muerte al Benfica como ocurrió con Chapecoense

Algunos aficionados del Porto, en balonmano, se hicieron los graciosos recordando la tragedia del conjunto brasileño

Por RÉCORD
Seguidores del Porto desean la muerte al Benfica como ocurrió con Chapecoense

POR: RÉCORD/AP

Los aficionados del equipo de balonmano del Porto no se tentaron el corazón y utilizaron la tragedia del Chapecoense para atacar a los jugadores del Benfica.

Durante el partido entre ambos equipos, la porra de los ‘Súper Dragones’ que se encontraba en la cancha comenzó a cantar: “Quisiera que el avión del Chapecoense fuera del Benfica”.

Por su parte, el conjunto brasileño se mostró indignado ante esta situación y emitió un comunicado en el que rechaza este tipo de expresiones.

“La Asociación de Futbol del Chapecoense… cree que se trató de una falta de respeto a los fallecidos y al club. Se manifiesta con profundo pesar sobre tales hechos, que no son en sí mismas de las buenas personas y deportistas, cuyo ambiente debe ser siempre respeto y solidaridad”, expuso el club.

PRESIDENTE DEL PORTO OFRECIÓ DISCULPAS

El presidente del Porto se disculpó por los cánticos de sus hinchas en los que deseaban a su rival Benfica que hubiese estado en el accidente de avión en el que murió la mayoría del plantel del equipo brasileño Chapecoense.

En una carta suministrada a The Associated Press, el presidente del Porto, Jorge Nuno Pinta da Costa, dijo que escribió a Chapecoense para disculparse por “los cánticos ofensivos”.

El accidente en Colombia costó la vida a 71 de las 77 personas a bordo del avión, incluyendo 19 jugadores de Chapecoense.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo