Atlas rescata empate en el Jalisco ante Santos

Los rojinegros comprometen su boleto a la Liguilla al dividir puntos ante los de la Laguna.

Por Notimex
MEXSPORT
Atlas rescata empate en el Jalisco ante Santos

Atlas y Santos dividieron esta noche honores en su partido de la fecha 14 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX de futbol, al empatar 1-1 en la cancha del Estadio Jalisco.

El gol de los laguneros fue obra de Walter Gael Sandoval, al tempranero minuto ocho de este cotejo, mientras el ecuatoriano Fidel Martínez empató el duelo al 81 de acción para los rojinegros.

Con este resultado, el cuadro santista llegó a 21 puntos para seguir en el sexto lugar general de la tabla, mientras Atlas alcanzó las 20 unidades, en el séptimo escalón.

Partido que empezó muy lento y sin demasiada prisa de parte de ambos conjuntos, luego que ambos salieron muy precavidos en sus respectivas zonas defensivas.

El primero en atacar fue Santos Laguna, que logró su gol al minuto ocho por medio de Sandoval, quien mandó un buen remate cruzado dentro del área de Atlas.

A partir de ese momento, Atlas reaccionó pero sin ideas ni futbol, pese a que tuvo el balón la mayor parte del tiempo, ya que se topó con una barrera que puso Santos a partir del medio campo.

La segunda mitad fue similar, con Atlas lanzado al frente, y Santos en espera de un contragolpe para liquidar el cotejo, sin embargo, los trabajos defensivos estuvieron a la altura para evitar daños.

Fue hasta el minuto 81 que Fidel Martínez le dio la igualada final al Atlas, por medio de un buen remate dentro del área chica.

Revive los goles del partido:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo