Bayer Leverkusen hace sufrir al Bayern Munich con empate sin goles

Javier Hernández continúa con su proceso de recuperación por una lesión y no tuvo actividad.

Por Notimex
@bayer04_es
Bayer Leverkusen hace sufrir al Bayern Munich con empate sin goles

La moral del Bayern Munich sigue de capa caída luego que este sábado no pudo superar al Bayer Leverkusen, donde milita el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, en compromiso que terminó empatado sin goles.

Una vez más el Bay Arena fue un sufrimiento para el cuadro muniqués, que desde 2013 no conoce el triunfo en este estadio dentro de la Liga de Alemania.

A pesar de que el Bayer estuvo con un hombre menos desde el minuto 59 por la doble tarjeta amarilla del croata Tin Jedvaj, la escuadra dirigida por el italiano Carlo Ancelotti fue incapaz de vencer al guardameta Bernd Leno.

El Bayern perdió el miércoles pasado en la “ida” de los cuartos de final de la Champions League contra Real Madrid y pensando en la revancha del martes en el Santiago Bernabéu, “Carletto” hizo algunos ajustes, pero sin duda que siguió extrañando a su hombre gol, el atacante polaco Robert Lewandowski, quien prometió estar bien de su lesión para jugar contra los “merengues”.

Del lado del Bayer tampoco estuvo presente el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien continúa con su proceso de recuperación por una lesión, así que los goles en este cotejo de la fecha 29 de la Bundesliga lucieron por su ausencia.

Una igualada que mantiene al club bávaro encaminado al título, aunque todavía sin tener nada definido, sumó 69 unidades en la cima de la tabla, por 61 de su más cercano perseguidor Leipzig, que goleó 4-0 al Friburgo.

Mientras que las “aspirinas” totalizaron 36 puntos, cada vez más distanciados de los puestos de copas europeas, cuando en las últimas campañas acostumbró a su afición a disputar la Liga de Campeones de Europa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo