Deportes

La Fiorentina cae ante el Empoli sin Carlos Salcedo

El futbolista azteca presenció el partido desde el banco de suplentes

El equipo de Fiorentina, donde milita el defensa mexicano Carlos Salcedo, perdió este sábado de manera sorpresiva por 2-1 contra Empoli, en actividad de la jornada 32 de la Liga de Italia.

Dicho descalabro en condición de local en el estadio Artemio Franchi disminuyó las opciones del cuadro “viola” por meterse a un puesto de competiciones europeas en la tabla de la Serie A.

Con la derrota, la “Fiore” se estancó con 52 unidades, en el octavo peldaño, por 60 que suma Atalanta, que en estos momentos posee el último pasaje a las copas europeas situado en el quinto escalón. Por su lado Empoli sumó un triunfo de oro pues con 26 puntos marcha por encima de los tres últimos lugares que descienden.

La primera mitad transcurrió con el triunfo parcial de la visita por 1-0, gracias al gol del marroquí Omar El Kaddouri, al minuto 37, sin embargo, en el complemento despertó la Fiorentina y el español Cristian Tello se encargó de colocar el empate 1-1, al 64.

No obstante, un error defensivo de los viola permitió al Empoli llevarse la victoria en el último minuto con el gol de Manuel Pasqual (90+3), quien desde el punto penal venció al portero rumano Anton Tatarusanu.

Una infracción bastante dudosa que benefició a la visita con el 2-1. El croata Nikola Kalinic fue expulsado al 90+5 para dejar con 10 a los de casa.

El zaguero mexicano Carlos Salcedo observó el compromiso desde el banco de suplentes por decisión técnica del portugués Paulo Sousa. El jugador cedido por Chivas de Guadalajara a la Fiorentina no ve actividad en el futbol transalpino desde el pasado 27 de febrero durante el 2-2 contra Torino.
LO MÁS VISTO DE PUBLIEMTRO TV

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último