Deportes

Giovani y Jonathan Dos Santos jugarán juntos en verano

La familia Dos Santos lanzará un campamento para niños en Los Ángeles

Con la firme intención de compartir sus experiencias profesionales y los secretos que los han llevado al éxito, los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos se preparan apara el lanzamiento de su campamento «Dos Santos Soccer Camp».

Dicho campamento está diseñado para niños de 6 a 16 años de edad y se realizará el próximo verano, del 24 al 28 de julio en el Toyota Sports Complex, en Los Ángeles, California.

Cabe destacar que el programa fue diseñado por el ex futbolista Zizinho, padre de los jugadores y cuenta con el apoyo del conjunto de los «galácticos», equipo en donde milita Giovani Dos Santos.

Asimismo, a través de redes sociales los futbolistas del Galaxy LA y el Villarreal han manifestado su entusiasmo por compartir sus experiencias con sus futuros pupilos.

«Deseamos compartir todo lo que hemos aprendido a lo largo de nuestras carreras deportivas; este proyecto está basado e inspirado en nuestras experiencias personales. Valores como el respeto, la humildad y el trabajo en equipo serán los pilares fundamentales», se puede leer en la página web de «Dos Santos Soccer Camp».

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos