Porto y "Tecatito" se alejan de la cima en la liga de Portugal

Jesús Corona fue el único mexicano que vio actividad con el Porto en el empate ante el Braga; Héctor Herrera se quedó en la banca y Miguel Layún no fue convocado

Por mediotiempo
Porto y "Tecatito" se alejan de la cima en la liga de Portugal

Porto dejó la oportunidad de acercarse más a Benfica en la cima de la general de la Liga Nos de Portugal tras empatar 1-1 ante el Braga en el Estadio Municipal de Braga en donde Jesús Corona jugó 35 minutos y Héctor Herrera se quedó en la banca; mientras que Miguel Layún no fue convocado.

Pedro Santos abrió el marcador con apenas seis minutos en el reloj, el jugador del Braga definió con un cabezazo tras un tiro de esquina para vencer a Iker Casillas. A instantes de finalizar el primer tiempo, el árbitro señaló un penal a favor de los Arzobispos y el mismo Santos lo falló.

Para el 55′, Nuno Espíritu Santo le dio minutos al Tecatito, quien entró por Óliver Torres. Corona realizó su primera jugada de ataque por la banda derecha para quitarse un par de defensas del Braga y servir a Brahimi que poco hizo con la oportunidad.

El mexicano no se detuvo con el ímpetu y de nuevo por derecha tomó el esférico y se lució con un túnel a Vukcevik para de nueva cuenta enviar pase a Brahimi que intentó cerrar la generalidad del delantero azteca con un remate de cabeza mal colocado.

Los Dragones emparejaron el marcador al minuto 61 gracias a la acción de Francisco Soares, este se elevó para rematar con la cabeza un cobro de tiro de esquina.

El tiempo no fue suficiente para Jesús Corona y el Porto, ya que con el empate llegaron a 68 puntos, tres menos que el líder Benfica, que tiene 71 tras el triunfo del viernes ante Marítimo. Le restan cinco jornadas a la Liga Portuguesa en la que la escuadra de mexicanos buscará el título.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo