PSV deja ir el triunfo ante ADO Den Haag y complica sus aspiraciones al título

Los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado disputaron los 90 minutos.

Por Notimex
FOTO: PSV
PSV deja ir el triunfo ante ADO Den Haag y complica sus aspiraciones al título

PSV Eindhoven, con los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado, dejó ir el triunfo este sábado y complicó sus aspiraciones al título de la Liga de Holanda, luego de empatar 1-1 contra ADO Den Haag.

En hostilidades de la jornada 31 de la Liga de Holanda y en partido que se celebró en la cancha del Kyocera Stadion, el cuadro “granjero” dejó dos puntos importantes en el camino y Feyenoord y Ajax podrían sacarle más ventaja en los primeros lugares.

A los siete minutos de comenzado el compromiso, Davy Propper adelantó al PSV en condición de visitante y se preveía un duelo más sencillo para quedarse con la victoria, pero en la recta final se le fue la victoria para percibir un sabor a derrota.

Un descuido defensivo, sin poder concretar el despeje tras un tiro de esquina, sumado al rechace del portero Jeroen Zoet, el jugador local Mike Havenaar logró el tanto del empate a los 87 minutos.

De poco sirvió el aporte de Héctor Moreno y Andrés Guardado, quienes fueron titulares y disputaron los 90 minutos por decisión del entrenador Philip Cocu, quien no podía creer la paridad en el encuentro de esta fecha 31 de la Eredivisie.

De esta manera, PSV sumó 69 unidades en el tercer escalón de la clasificación, por detrás del líder Feyenoord (73) y Ajax (72), que entrarán en acción este domingo.

Recomendado en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo