Deportes

Los Tigres aplastaron a Diablos 9-0 para empatar la serie

Con una estupenda actuación de Pablo Ortega sobre la lomita, los felinos pusieron la serie 1-1 y este domingo será el tercero y definitivo

El domingo se definirá el ganador de la serie en el Estadio Fray Nano|TWITTER DIABLOS

Con una gran salida del lanzador Pablo Ortega, Tigres de Quintana Roo derrotó por blanqueada a su acérrimo rival, Diablos Rojos del México, por pizarra de 9-0 en el estadio Fray Nano de esta ciudad, en el segundo encuentro de la serie entre escarlatas y «felinos».

Ortega lanzó por espacio de siete entradas y un tercio, retiró a cuatro bateadores por la vía de los strikes, recibió siete imparables y no dio base por bolas; Juan Pablo Oramas, quien en dos entradas admitió seis carreras y ocho “hits”, fue el lanzador derrotado.

La ofensiva de Tigres se destapó en la primera entrada: Carlos Alberto Gastélum inició el rally timbrando la primera carrera del encuentro, Brian Hernández empujó dos más al plato con doblete al jardín izquierdo y Ramón Ramírez empujó la cuarta para los “de bengala”.

Con la casa llena, los «felinos» sumaron dos rayitas más al pizarrón en la tercera entrada, la primera producida por José Heberto Félix con sencillo al jardín izquierdo, mientras la segunda fue anotada en pisa y corre por Sergio Contreras.

A pesar de batear una rola para doble play, Brian Hernández produjo la séptima anotación para Tigres en el cuarto episodio, Mario Vega anotó la octava en la penúltima entrada y Brandon Villarreal con elevado de sacrificio, produjo la novena y última carrera del encuentro en la última entrada.

Con el resultado del día de hoy, Tigres empata la serie a una victoria por bando; el tercer y último juego entre estas dos novenas se disputará el domingo en punto de las 12:00 horas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos