Deportes

Liverpool vence a Albion y continúa en los primeros lugares de la Premier

El conjunto de Liverpool se impuso 1-0 al West Bromwich Albion en la semana 33 del futbol inglés

GETTY IMAGES Liverpool vence a Albion y continúa en los primeros lugares de la Premier (Michael Steele/Getty Images)

Liverpool sigue sin soltar la tercera posición de la clasificación general de la Liga Premier inglesa, al derrotar 1-0 al West Bromwich Albion en partido de la fecha 33 disputado en el estadio The Hawthorns.

Parecía que el conjunto visitante tendría un día sin problemas, pero el local salió motivado a hacer su partido en busca de los tres puntos en casa, pero un descuido al final del primer tiempo le impidió sumar como anfitrión.

Liverpool solamente aprovechó una de las que generó para salir airoso de este compromiso y darle a su escuadra tres puntos importantes en sus aspiraciones para mantenerse en zona de torneo continental.

Fue precisamente el brasileño Roberto Firmino, quien con su anotación en el minuto final del primer tiempo que le dio el triunfo al Liverpool y mantener el control del cotejo ya con el resultado en la bolsa.

La victoria le permite al conjunto porteño arribar a 66 unidades en la clasificación general de la competencia y con pie firme en zona de justa europea, mientras el Albion se quedó con sus 44 puntos en la octava posición.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último