Lainez y 'Chofis' López podrían ser convocados para la Copa Oro

Juan Carlos Osorio asegura que los jugadores tienen condiciones

Por Publisport
Diego Lainez y Javier "Chofis" López|Mexsport
Lainez y 'Chofis' López podrían ser convocados para la Copa Oro

México deberá armar dos selecciones para poder cumplir los compromisos de la Copa Oro y la Copa Confederaciones por lo que Juan Carlos Osorio ve en Diego Lainez y Javier ‘Chofis’ López a dos posibles refuerzos para el torneo que se disputará en Estados Unidos.

Según informa ESPN, el técnico colombiano ya está observando a los jugadores de América y de Chivas para una posible convocatoria.

“Están en condiciones (para ser llamados), los estamos siguiendo muy de cerca y tienen la posibilidad, por algo juegan en Primera. A partir de ahí los compararemos, pero sin lugar a duda van en un muy buen proceso, en América y Chivas, y con el correr de los juegos van a subir”, expresó el seleccionador mexicano.

El seleccionador mexicano volvió a reconocer que la Copa Oro no es la prioridad por lo que deberá acudir al talento de la Liga MX. “Las prioridades de la Federación Mexicana es primero clasificar al Mundial, segundo Confederaciones y tercero Copa Oro. La decisión es formar dos selecciones y la que juega la Copa Oro es formada en la mayoría por jugadores locales”, señaló.

Por último, aclaró que la convocatoria de Rafael Márquez a la Copa Confederaciones dependerá si el defensa se recupera de su operación en la espalda o no.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo