Deportes

Martinoli asegura que Cruz Azul es un equipo del montón

El comentarista deportivo criticó duramente al equipo tras la derrota ante el Puebla

Christian Martinoli es una de las voces más críticas del periodismo deportivo mexicano por lo que no pudo quedarse sin dar su opinión sobre la nueva “cruzazuleada” que el equipo cementero hizo ante el Puebla, en la jornada 14 del Clausura 2017.

El comentarista de Tv Azteca le “pegó” con todo al Cruz Azul en el programa de radio ‘Contragolpe Deportivo’: “Cruz Azul es un equipo que es del montón, juega como del montón. Es un equipo aburrido, mediocre, desperdiciado, con un grandísimo presupuesto, con mucha esperanza, pero con cero juego. Cruz Azul no tiene alma, no tiene esperanza, no tiene ilusión, no genera nada”.

Martinoli también señaló que cualquiera que no es fan de la Máquina ven que el equipo ya no es grande pero que sus seguidores se niegan a aceptarlo. “Todos lo que no tenemos nada que ver con el Cruz Azul, lo vemos. La gran mayoría de los que le van a Cruz Azul no lo quieren ver, se resisten a aceptar esa situación. Los que no le vamos a Cruz Azul, lo tenemos claro. Cruz Azul está enfermo desde hace muchos años y no lo quieren aceptar”, expresó.

Por último, señaló que ya no valen los argumentos que se dan el equipo, que todo lo que dicen es retórica. “Sale el hijo de Guillermo Álvarez a decir no somos la burla de nadie. Salen constantemente a decir que el Cruz Azul se va a recuperar. Todas las semanas salen a decir que ahora sí van a ganar, vamos por la buena y tenemos ahora sí la estadísticas, y faltan cuatro o cinco partidos y los vamos a ganar. Eso es una farsa, eso es retórica, eso ya pasó”, agregó Christian

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos