Aboagye causa baja en Atlas por lesión en la rodilla izquierda

El futbolista africano se lastimó en el partido del sábado pasado, frente a Santos Laguna y este martes viajó para ser operado en Monterrey

Por Cesar Huerta
El futbolista africano será una baja importante para los Zorros. | MEXSPORT
Aboagye causa baja en Atlas por lesión en la rodilla izquierda

El empate del sábado pasado, 1-1 frente a Santos, resultó doblemente costoso para el Atlas. No sólo desaprovechó su condición de local, sino que además perdió a uno de sus hombres más importantes. El ghanés Clifford Aboabye ha causado baja del equipo, debido a una lesión en la rodilla izquierda.

Durante el encuentro, el futbolista africano se lastimó y este martes viajó a Monterrey para ser operado. Así, el torneo prácticamente se ha terminado para el jugador que llegó como refuerzo para el actual torneo. Con ello, el técnico José Guadalupe Cruz tendrá una ausencia más que cubrir, justo en la recta final del Clausura 2017.

“Informamos que el día de hoy, martes 18 de abril de 2017, nuestro jugador Clifford Aboagye, acompañado por el doctor del primer equipo de Atlas, Ángel Gutiérrez, viajará a la ciudad de Monterrey, Nuevo León”, reveló el club la tarde de este martes, a través de un comunicado oficial.

“Lugar en donde será intervenido de la rodilla izquierda, vía artroscopia, buscando con ello reparar una lesión de cuerpo y cuerno anterior del menisco lateral, misma que sufrió en el juego válido por la jornada 14 de la Liga Bancomer MX, en donde los Zorros se midieron ante Santos. En las próximas horas les compartiremos el resultado de la intervención quirúrgica”, concluyó el documento.

Atlas perdió así a uno de sus hombres más importantes en lo que va de la campaña. El africano llegó para el actual torneo, procedente del Granada B, de España. Originalmente, se pensaba que Clifford Aboagye jugaría con la categoría Sub-20 de los Zorros, mientras se adaptaba a México.

Sin embargo, su futbol llenó rápidamente los ojos del técnico José Guadalupe Cruz, quien decidió subirlo al primer equipo. En poco tiempo, el ghanés se adueñó de la titularidad y ahora es uno de los hombres más apreciados por la afición rojinegra.ç

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo