¡Sonrían! Chicharito ya está de vuelta con el Bayer Leverkusen

Javier Chicharito Hernández volvió a los entrenamientos con las Aspirinas de cara al encuentro de la Jornada 30 por la Bundesliga

Por Publisport
¡Sonrían! Chicharito ya está de vuelta con el Bayer Leverkusen

Las buenas noticias regresan para Javier Chicharito Hernández, quien luego de problemas musculares tras la Fecha FIFA pasada con la Selección Mexicana, por fin volvió a los entrenamientos con el Bayer Leverkusen de cara a su duelo del siguiente fin de semana en la Bundesliga.

A través la cuenta de Twitter de las Aspirinas, se dio a conocer que Chicharito ya se encuentra entrenando con normalidad para el partido de la Fecha 30 contra el Freiburg.

La noticia llega en buen momento para “Chicharito”, luego de que en días anteriores manifestó su tristeza por haberse perdido cuatro compromisos del Leverkusen que se encuentra disputando sus últimas cartas para meterse a los puestos de competiciones europeas.

“Poco desesperado que llevo cuatro partidos que me pierdo con el equipo. Si Dios quiere el próximo fin de semana voy a estar de regreso”, indicó Chicharito anteriormente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo