Ex entrenador de Argentina suena para llegar al Cruz Azul

Un medio peruano es quien informa que ya hubo contactos

Por Cesar Martinez
Getty Images
Ex entrenador de Argentina suena para llegar al Cruz Azul

El futuro de Paco Jémez en Cruz Azul no es seguro debido al mal paso del equipo en el Clausura 2017 por lo que siguen surgiendo nombres de posibles sustitutos. El último en sumarse a la lista sería el de Edgardo Bauza.

Según información del medio peruano ‘Líbero’ y que retoma ESPN, el equipo cementero ya habría hecho una propuesta al ex entrenador de la Selección de Argentina.

James tiene al Cruz Azul en el lugar 15 de la tabla general con 14 puntos y fue eliminado en las semifinales de la Copa MX.

El ‘Patón’ Bauza fue removido de la albiceleste a principios de abril después de ocho partidos dirigidos. Argentina marcha en quinta posición en las eliminatorias mundialistas con 22 unidades, por lo que en estos momentos disputaría el repechaje.

Sin embargo, a nivel de clubes Edgardo ha ganado dos veces la Copa Libertadores con la Liga Deportiva Universitaria de Quinto y con San Lorenzo de Almagro.

Pese a esta información, Gustavo Lescovich, representante del argentino, negó a ESPN cualquier contacto con el equipo mexicano.

“Name se contactó por Bauza, no sé de dónde salió esa información”, declaró.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo