Deportes

Osorio contempla a Giovani para eliminatorias y Confederaciones

El entrenador del Tricolor promocionó en Los Ángeles el próximo juego amistoso

El técnico de la Selección mexicana de futbol, el colombiano Juan Carlos Osorio, adelantó que el jugador del club estadunidense Galaxy de Los Ángeles, Giovani dos Santos, estará para la eliminatoria mundialista y la Copa Confederaciones.

“Los clubes tienen la potestad de “prestar” a sus jugadores para un único torneo, por ahora la inclinación de todos los clubes en donde están nuestros futbolistas ha sido la de que participen en el primer torneo».

«Yo creo que Giovani dos Santos se encuentra en esa categoría, lo estamos considerando, ojalá (esté) en un muy buen estado de forma para que participe en los partidos de eliminatoria y la Confederaciones”.

En conferencia de prensa en Los Ángeles, donde promueve los juegos amistosos ante Croacia, el próximo 27 de mayo, e Irlanda, el 1 de junio, en Nueva York, dijo que para estos duelos echará mano de las selecciones de Copa Oro y Confederaciones.

“Para los dos juegos amistosos seguramente que va a ser un combinado de la que nos represente en la Copa Confederaciones y la que lo haga en la Copa Oro”, tomando en consideración el final de los torneos en Europa y México, por lo que explicó.

“Y de acuerdo con la manera en la que terminen sus respectivos clubes vamos a seleccionar el grupo que nos va a representar el 27 de mayo contra Croacia y el 1 de junio contra Irlanda en Nueva York”.

De la misma manera, señaló que todos los jugadores que estén en buen nivel serán considerados para estar en un partido de preparación, sobre todo los que no han sido convocados antes, para que aprovechen esa oportunidad.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos