Deportes

Real Madrid avanza con polémica arbitral a Semifinal de Champions League

• Las decisiones del silbante marcaron el pase de los merengues en tiempos extra.

Real Madrid terminó goleando al Bayern Munich 4-2, sin embargo la polémica se hizo presente en el Santiago Bernabéu por las desiciones arbitrales que marcaron el rumbo del partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League, en el que el cuadro merengue selló su pase a la Semifinal con un global de 6-3.

El silbante Viktor Kassab desató la furia del conjunto madridista cuando marcó un dudoso penal a favor del cuadro alemán, luego de que Arjen Robben cayera en el área mientras Casemiro intentaba robarle el esférico. Entonces, Robert Lewandowski tomó el esférico y puso el 1-0 a favor del cuadro visitante al 53’.

Después el ídolo de la ‘Casa Blanca’ se hizo presente para poner calma en su cancha, pues luego de un gran centro de Casemiro, Cristiano Ronaldo emergió para rematar de cabeza y firmar el empate al 77’, el cual mantenía el pase a la siguiente fase en manos del cuadro local. No obstante, un minuto después, de manera inexplicable el capitán Sergio Ramos anotó en su propia puerta para poner el marcador 1-2 y obligar a los tiempos extra.

Pero la polémica en Madrid continuó, cuando al 83’ el árbitro húngaro expulsó a Arturo Vidal tras barrerse sobre Asensio y mostrarle la segunda tarjeta amarilla, para dejar así al cuadro bávaro con 10 hombres.

Y las decisiones erróneas no terminaron ahí, pues el colegiado dio por bueno el segundo gol del astro portugués, quien en el alargue anotó el 2-2 en un claro fuera de lugar, con el cual le regresaba el boleto a Semifinal a los locales.

Y las decisiones erróneas no terminaron ahí, pues el colegiado dio por bueno el segundo gol del astro portugués, quien en el alargue anotó el 2-2 en un claro fuera de lugar, con el cual le regresaba el boleto a Semifinal a los locales. De la misma manera, validó el triplete de Cristiano al 110’ , el cual también consiguió en posición indebida. Ya con el ánimo del Campeón de la Bundesliga por el suelo, Asensio aprovechó al 112 para sellar la cuenta con el 4-2 definitivo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos