Deportes

Ahora sí revelan la razón de los constantes viajes de Cristiano a Marruecos

El jugador del Real Madrid pretende construir un imperio con sus negocios en distintos países y Marruecos no es la excepción

El goleador portugués ya tiene varios hoteles con los que ha iniciado sus negocios|GETTY IMAGES

 Zinedine Zidane decidió dejar a Cristiano Ronaldo fuera de la última convocatoria del Real Madrid, para el partido contra el Sporting de Gijón. El motivo era cuidar al portugués de cara a los dos partidos en los que el club blanco se juega casi toda la temporada esta misma semana, ante el Bayern y el Barcelona. Y el luso, ni corto ni perezoso, aprovechó para irse a Marruecos a para pasar unos días.

Aunque se había especulado que acudía allí para reunirse con su familia y resguardarse de la tremenda polémica que ha suscitado el supuesto pago a una joven por su silencio en un caso de violación (anunciando que denunciará al medio que lo ha publicado, el alemán Der Spiegel), lo cierto es que Cristiano está en Marruecos también por un tema de negocios y no por razones de amoríos como muchas veces se ha especulado.

Y es que el luso amplía horizontes. Después de triunfar con sus primeros hoteles de lujo en su tierra natal, Portugal, parece que el futbolista del Real Madrid se prepara para abrir otro hotel de lujo de su cadena Pestana CR7 en Casablanca. Sería en una zona exclusiva, Ain Diab Corniche, y junto al complejo se construiría también una tienda con productos sobre el jugador.

De momento, Cristiano Ronaldo ha obtenido éxito abriendo hoteles en Portugal, pero desde que comenzó como hombre de negocios se ha dicho que también quiere abrir centros en España, Estados Unidos y ahora el horizonte se amplía con Marruecos.

También tiene una nueva cadena de gimnasios (tiene dos en Madrid), por lo que parece que Ronaldo está construyendo un pequeño imperio para dedicarse a los negocios cuando cuelgue las botines.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos