VIDEO: Aficionados lanzan ratas muertas a equipo rival

Los jugadores del Copenhague, Benjamin Verbic y Ludwig Augustinsson tuvieron que sacar del terreno de juego a los roedores muertos.

Por Vania Guillen
ESPECIAL
VIDEO: Aficionados lanzan ratas muertas a equipo rival

Durante el partido entre el Brondby y el Copenhague de la liga de futbol de Dinamarca se vivió un hecho insólito, después de que aficionados del conjunto de Brondby lanzaron ratas muertas al terreno de juego.

Cabe destacar que dicho encuentro culminó con un marcado 1-0 a favor de la escuadra de Copenhague.

Las acciones ocurrieron durante un tiro de esquina cobrado, cuando desde las gradas del estadio los aficionados lanzaron roedores en señal de protesta a los jugadores Benjamin Verbic y Ludwig Augustinsson.

“Sin duda alguna fue lo más raro que me han torrado. Otras veces lanzan cerveza o monedas, pero es la primera vez que veo animales. Fue verdaderamente asqueroso”, declaró Augustinsson.

Asimismo, a través de un comunicado de prensa el club danés manifestó su inconformidad ante la actitud de sus aficionados.

“Estamos molestos por la derrota, peor más desafortunado es que haya algunos aficionados que no pueda comportarse correctamente. Vamos a revisar el material de video y entablar un diálogo con los seguidores para identificar a la persona adecuada y asegurarnos de que no ingrese más al estadio”, se puede leer en el comunicado emitido por Troels Bech, director deportivo de Brondby.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo