Deportes

¡Impactante! Serena Williams enciende las redes con diminuto bikini

La tenista estadounidense anunció que está embarazada y podría ser el final de su carrera.

La tenista, Serena Williams, cimbró las redes sociales al publicar una foto en la que deja al descubierto su escultural figura gracias al diminuto bikini que luce.

La estadounidense subió una foto a su cuenta de Instagram en la que presume sus encantos con un pequeño bikini en color amarillo, además de posar de manera muy sensual.

Es así que la número 2 de la Women Tennis Association (WTA) dejó boquiabiertos a sus seguidores, quienes llenaron de elogios a la deportista de 35 años en la publicación que alcanza casi los 227 mil ‘me gusta’.

Hay que destacar que no es la primera vez que la menor de las hermanas Williams posa con poca ropa, aquí te dejamos una galería para que recuerdes el lado más sexy de Serena.

VIDEO: ¡Como nunca antes! Serena Williams impacta con candente topless

Serena nuncia que está embarazada

A través de Snapchat la mejor tenista de la historia dio a conocer que está embarazada y presumió su pancita de 20 semanas.

Es así que la tenista se perderá toda la temporada se especula que su exitosa carrera podría llegar a su fin, pues luce complicado que a sus 36 años vuelva al terreno de juego.

Serena Williams volverá el próximo lunes a lo más alto de la WTA en detrimento de Angelique Kerber.

Recomendado en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos