Deportes

¿A la MLS? Carlos Vela pone en duda su continuidad en Europa

El jugador dijo sentirse bien de las molestias en la rodilla izquierda que ha sufrido.

De nueva cuenta, Carlos Vela, delantero mexicano de la Real Sociedad, no habló de su continuidad en el equipo español y en conferencia de prensa se limitó a señalar la fecha límite de su contrato.

“Un año de contrato y terminar, más claro no puedo ser” y añadió que se encuentra concentrado en el desempeño del conjunto europeo. “No es momento. Jugándonos tanto este año no he tenido tiempo para pararme a pensar».

Ante los rumores que lo colocan en la MLS y seguir así el paso de Giovani dos Santos, el delantero no rechazó el panorama pero tampoco aseguró seguir su carrera en el viejo continente.

«Lo único que tengo en mi cabeza es, en mi ultimo año de contrato, jugar en Europa. Eso sería algo muy bonito para mí”, dijo.

Por otro lado, sobre las molestias que ha sentido en la rodilla izquierda, Carlos aseguró terminar la temporada con la real, sin embargo, una competencia con la Selección Mexicana en verano estaría por verse.

«No me ha impedido entrenar, jugar y estamos ahí. Lo importante es estar para ayudar al equipo y voy a estar al final. Lo que el equipo necesite de mí, voy a estar a disposición”, explicó.

Recomendado en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos