Deportes

Operativo de seguridad para clásico regio contará con más de mil 400 elementos

Diferentes fuerzas de seguridad serán los encargados de resguardar el orden en la edición 110 del clásico regiomontano entre Rayados y Tigres

Francisco Cienfuegos Martínez, alcalde de Guadalupe donde se localiza el nuevo estadio del conjunto regiomontano, indicó que existe una coordinación entre diferentes fuerzas de seguridad para garantizar el orden en el marco de ese encuentro, que será dentro de la jornada 15 del Torneo Clausura 2017.

“Estamos coordinados con la directiva del Monterrey en el operativo, las puertas se abrirán a las 16:00 horas, para que la gente llegue con tiempo, el operativo será desde las 15:00 horas, con más de mil 400 elementos”, indicó.

El edil informó que entre los que resguardarán el orden están los 418 policías del municipio de Guadalupe, 120 de Fuerza Civil, 60 de Policía Militar, 30 de la Ministerial y 20 de la policía montada de San Nicolás de los Garza.

De igual manera, estarán en el operativo 500 integrantes de seguridad contratados por el club de futbol Monterrey y también contarán con la colaboración de Cruz Roja, Cruz Verde, Protección Civil, Bomberos, entre otros.

Cienfuegos Martínez explicó que para las barras de ambos equipos, existe la planificación adecuada para evitar que haya cualquier tipo de desorden en los alrededores y dentro del inmueble.

Así, las autoridades ya tienen listo el operativo de seguridad para el clásico regio, a efectuarse este sábado a partir de las 19:00 horas en el nuevo estadio del Monterrey.

También puedes leer:

Guido Pizarro es operado de la nariz y sería baja de Tigres para clásico regio

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos