Deportes

Guido Pizarro es operado de la nariz y sería baja de Tigres para clásico regio

El volante de los Tigres Guido Pizarro salió del partido por una fractura en la nariz, producto de un choque en la disputa por un balón

Una sensible baja tendrían los Tigres de la UANL para la edición 110 del clásico regiomontano ante Rayados de Monterrey, luego que el mediocampista argentino Guido Pizarro fue operado hoy por una fractura en la nariz.

El club informó mediante un comunicado que “Guido Pizarro fue operado de la nariz, realizándosele una alineación de los fragmentos fracturados. El pronóstico es reservado a evolución” por lo que será baja segura para el encuentro de este fin de semana.

Se debe recordar que en el partido del martes contra Pachuca, que fue el ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el jugador recibió un cabezazo que lo obligó a salir de cambio.

Pizarro fue trasladado a un hospital y se determinó que fuera intervenido quirúrgicamente, por lo cual ahora su reaparición se dará de acuerdo con la evolución que presente en su recuperación.

En el clásico 110 regiomontano, los Tigres buscarán un triunfo que los acerque a la liguilla por el título, luego que se encuentran en la novena posición de la tabla general con 19 puntos.

Los Rayados de Monterrey, por su parte, lucharán por la victoria que les asegure el boleto a la siguiente ronda, en virtud de que hasta el momento llevan 24 unidades.

También puedes ver:

Sin Tom Brady, Patriotas visitaron a Donald Trump en la Casa Blanca

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos