Luis “Macue” Robles siente la Liguilla al alcance del Atlas

El futbolista de los Zorros confía en que su equipo conseguirá en las últimas tres jornadas los puntos necesarios para calificar

Por Cesar Huerta
El "Macue" se mantiene optimista en la recta final del torneo. | MEXSPORT
Luis “Macue” Robles siente la Liguilla al alcance del Atlas

Las últimas presentaciones en casa no han sido lo que se esperaba: tres empates. Por eso, Atlas ha complicado sus aspiraciones de calificar, que hasta hace algunas semanas parecían claras. Sin embargo, el plantel rojinegro no pierde el optimismo. Luis “Macue” Robles asegura que la Liguilla todavía está al alcance de la mano, pues depende de ellos mismos.

“Creo que no se ha comprometido porque aún tenemos la posibilidad de calificar. Depende de nosotros, de tener buenos resultados. Se comenta que los restantes son partidos difíciles (contra Pachuca, América y Jaguares), pero si quieres calificar, debes enfrentar a esos equipos y ganar los partidos que quedan”, explicó el “Macue”.

En la opinión pública, Atlas no es considerado como uno de los favoritos para ser campeón. Clubes como Monterrey, Toluca, Tijuana, Chivas o América son candidatos. Pero los Zorros confían en que avanzando así, sin hacer demasiado ruido, pueden lograr algo importante en la Liguilla.

“Bueno, creo que nosotros hemos ido paso a paso. Sabemos que no tenemos un plantel vasto como esos equipos, pero hemos demostrado que podemos estar en esos lugares. Vamos ahí calladitos en zona de calificación. Lo importante es mantenernos y seguir sumando. La Liguilla es otro torneo y todo puede pasar”, aseveró Robles.

 

El ánimo no cae

Luis Robles mantiene el ánimo de cara a la recta final del Clausura 2017. “Sí, claro, lo importante para nosotros es mantenernos en esa posición, seguir con esa confianza que tenemos en este momento. Estamos enfrentando los partidos de forma distinta, con más garra e intensidad, demostrando que sí podemos entrar a Liguilla”, sentenció el futbolista del Atlas.

Para seguir en puestos de Liguilla, lo primero que necesitará el equipo es un buen resultado el sábado frente a Pachuca. “Todos los partidos que nos faltan son importantes. América será bastante complicado y Jaguares se juega el descenso. Obviamente, como Pachuca es el siguiente rival, es el que tenemos en mente. Lo importante para nosotros es mantenernos por esa esa línea, seguir sumando y no alejarnos de la calificación”, concluyó Luis “Macue” Robles.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo