Deportes

No calificar a la Liguilla, sería un fracaso para Atlas

Los Rojinegros tenían todo a su favor para clasificar, pero han fallado en sus últimos partidos como locales y ahora no tienen margen de error

Atlas, Brayan Garnica, Liga MX

Atlas tenía todo a su favor. De los últimos cinco partidos de la fase regular del Clausura 2017, cuatro serían en casa. Sin embargo, en el Jalisco suma tres empates consecutivos. Así, las posibilidades se han reducido. El margen de error ya no existe. Y el plantel reconoce que no calificar a la Liguilla, sería un rotundo fracaso.

“Creo que sí por ahí va. Trabajamos para calificar y hacer un buen torneo. Lo venimos diciendo desde el inicio de la campaña que nuestro objetivo es calificar. Sí sería un fracaso para nosotros quedar fuera, pero estamos enfocados en el éxito y calificar”, explicó Brayan Garnica.

“Es un sueño el que califiquemos porque es algo que pienso desde que debuté. Sería para mí un sueño, estaría muy motivado para enfrentar esa Liguilla que tanto anhelo. No por ser chavo tengo menos responsabilidad. Aquí es de todo el equipo. Todos queremos sumar para la calificación y estamos unidos. Es un equipo: si no calificamos, es culpa de todos y si calificamos, es mérito de todos”, agregó el jugador del Atlas.

Los Zorros ya no pueden fallar. El sábado en el Jalisco, frente al Pachuca, está obligado a conseguir un buen resultado. “Lo que sé es que va a ser un partido muy vistoso, abierto. Los dos saldremos a proponer y va a ser un espectáculo lindo para la afición. Espero se nos dé el resultado, pero será un buen partido de futbol”, detalló Garnica.

“Sabemos que este partido es muy importante. Y sabemos que esos tres puntos de local no se nos tienen que ir, porque daríamos un paso muy importante. Estaríamos muy cerca de la calificación. Estamos muy enfocados en sacar esos tres puntos tan importantes”, añadió.

 

Frenar al “Chucky” Lozano

Para aspirar a la victoria frente a los Tuzos, Atlas tiene claro lo que debe hacer: anular a Hirving “Chucky” Lozano. “Sí, la verdad es un jugador bastante bueno, con muchas cualidades y expectativas de hacer grandes cosas. Hay que enfocarnos en nosotros. Él es un buen jugador, hay que marcarlo bien, no darle espacio y pensamos sólo en ganar”, aseguró.

“Es un jugador muy joven, con mucho talento, pero también acá hay talento. Nosotros podemos revertir eso, cubrirlo bien y hacer nuestro trabajo. Sabemos que es un buen jugador, por ahí llega siempre la ofensiva de Pachuca y anulándolo tendremos una gran posibilidad de ganar el partido”, concluyó Brayan Garnica.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos