VIDEO: Futbolista encarcelado desea "haber violado" a la chica que lo denunció

Adam Johnson, ex jugador del Sunderland y quien fue sentenciado a seis años de cárcel reveló que nunca tuvo sexo con una menor

Por RÉCORD
VIDEO: Futbolista encarcelado desea

Adam Johnson, exjugador del Sunderland, fue videograbado en prisión cuando aseguraba que ojalá hubiera violado a la menor que lo acusó de abuso sexual para que los años que pasará en la cárcel valieran la pena.

En el video publicado por el diario The Sun se observa al exfutbolista respondiendo las preguntas que le hacen otros reclusos sobre si violó o no a la chica, a lo que el respondió: “No, ojalá lo hubiera hecho por seis años en prisión”.

El exfutbolista del Manchester City platicó cómo conoció a la chica y cómo fue que pasó todo, dejando entrever que no realizó el delito por el que se le acusa.

“Después del juego ella estaba pidiendo fotos todo el tiempo, con jeans ajustados y blusas pequeñas. Esto fue en unos seis meses para conseguir una camiseta firmada. Luego hablé con ella durante unas semanas y nos reunimos, sólo la besé, fue un beso de 20 segundos”, aseveró Adam.

Johnson fue declarado culpable en 2016 y le fue impuesta una pena de seis años en prisión por el delito de abuso sexual.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo