Deportes

Real Madrid vs. Barcelona, ¿a qué hora juegan en el Clásico de España?

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se enfrentaran en el derby español

GETTY IMAGES Real Madrid vs. Barcelona, ¿a qué hora juegan en el Clásico de España? (Alex Caparros/Getty Images)

Real Madrid y Barcelona se enfrentarán el próximo 23 de abril en una edición más del Clásico Español, encuentro que se disputará en la cancha del mítico Santiago Bernabéu en punto de las 14:00 horas (hora del centro de México) y será transmitido a través del Sky Sports 516.

Dicho duelo correspondiente a la Semana 33 de La Liga se caracteriza por la gran cantidad de aficionados que ser reúnen pata presenciar el duelo de estrellas comandadas por Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane, Lionel Messi y Luis Suárez.

Cabe destacar que los merengues se encuentran como amplios favoritos tras ubicarse en el primer lugar de la tabla general, al contar con 75 unidades y tener un duelo pendiente; por otro lado, Real Madrid también llega con el ánimo a tope al conseguir su pase a la Semifinal de la Champions, misma que jugará ante el Atlético de Madrid.

Asimismo, los dirigidos por Luis Enrique se ubican en el segundo lugar general con 72 unidades, por lo que un triunfo los catapultaría a la cima y les ayudaría en el aspecto anímico tras ser eliminados por la Juventus en la Champions League.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último