“Soy el que lo salvó de que le partieran la m…”, responde 'Rudo’ Rivera a ‘Joserra’

El legendario narrador le respondió al periodista luego de que preguntara quién era el "Rudo" Rivera.

Por Karina Bobadilla
ESPECIAL
“Soy el que lo salvó de que le partieran la m…”, responde 'Rudo’ Rivera a ‘Joserra’

“¿Quién es el ‘Rudo’ Rivera?”, fue la pregunta de José Ramón Fernández que desató la furia del legendario narrador de Televisa Deportes, Arturo Rivera, quien ya respondió y de manera contundente al cuestionamiento del periodista de ESPN.

Todo comenzó con la visita del CEO de Chivas, José Luis Higuera, al programa ‘Futbol Picante’, donde el ex comentarista de Televisa Deportes, Jorge Pietrasanta, pudo reclamarle al directivo por un polémico tuit respecto a él.

“Estos amigos me recuerdan a Viruta y Capulina @J_Pietra @rudorivera claro sin faltarle el respeto al gran Viruta y Capulina“, publicó el directivo rojiblanco.

Es así que en medio de la ‘discusión’ entre Higuera y Pietrasanta, José Ramón intervino para preguntar: “¿quién es el ‘Rudo’ Rivera?”.

Es por ello que un usuario en redes sociales se dio el tiempo de hacerle saber al histórico narrador de lucha libre del cuestionamiento de ‘Joserra’.

“Díganle que fue el que lo salvo de que Juan Dosal le siguiera partiendo la madre, y el que detuvo a Reynoso en París, y lloró. Tanta droga”, respondió de manera contundente el legendario rudo, recordando cuando el ex jugador de Toluca intentó golpear a José Ramón Fernández.

Aquí te dejamos el video para recordar el episodio de ‘Joserra’ con el ahora también comentarista deportivo, Juan Dosal, a partir del minuto 5:40.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo