VIDEO: Bundesliga presume a su tercer jugador mexicano

Adrián Goransch, jugador de Wolfsburg Sub 19, ha logrado destacar en su equipo por el buen futbol que maneja

Por Karina Bobadilla
BUNDESLIGA
VIDEO: Bundesliga presume a su tercer jugador mexicano

No sólo Javier Hernández y Marco Fabián brillan en el futbol alemán, sino también Adrián Goransch, jugador mexicano que milita en el el Wolfsburg Sub 19, equipo al que llegó a la edad de ocho años.

El jugador azteca es originario del estado de Puebla, su madre es oriunda de la Ciudad de México; mientras que su padre es nativo de la ciudad de Wolfsburg, por lo que tiene ambas nacionalidad; sin embargo, ha logrado llamar la atención de las selecciones menores del Tri.

“A Adrián le hemos dado seguimiento desde hace mucho, uno de nuestros coordinadores lo visitó en su momento y se contactó con su mamá, presenció un partido en aquella ocasión y esa persona de confianza nos ha dado reportes continuos de su paso por el Wolsfburg”, mencionó Dennis Te Kloese, director de selecciones juveniles de México, en entrevista para la página web de la Bundesliga.

Con respecto al desempeño de Goransch dentro del terreno de juego, Te Kloese destacó las habilidades del azteca.

“Adrián nos da mucho porque es un jugador que puede jugar en distintas posiciones de carácter ofensivo, nos da más amplitud para saber que no compite sólo en una posición”, comentó.

Por último el directivo dejó claro que el ‘Chachorro de lobo mexicano’ podría en un futuro portar la playera tricolor. “En el caso de Adrián pensamos que ya tendrá su momento para competir en una convocatoria de 24 jugadores donde seguro lo estaremos dando una oportunidad y seguimiento”, destacó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo