Rommel Pacheco y Jahir Ocampo ganan plata en Serie Mundial de Clavados

Los clavadistas mexicanos subieron al podio tras sumar 411.51 puntos en el trampolín de 3 metros

Por Notimex
ESPECIAL TWITTER
Rommel Pacheco y Jahir Ocampo ganan plata en Serie Mundial de Clavados

Los clavadistas mexicanos Rommel Pacheco y Jahir Ocampo se agenciaron plata en la última estación de la Serie Mundial de Clavados, que tiene lugar en esta ciudad, donde el par ruso de Evgenni Kuznetsov y Ilia Zakharov se quedó el metal dorado.

En el trampolín de tres metros sincronizados, el par mexicano sumó 411.51 puntos, por debajo de lo rusos con 422.28, mientras que el bronce quedó en poder de los chinos Yuan Cao y Siyi Xie con 400.50.

En el arranque de la competición, los mexicanos estuvieron con buenas ejecuciones para estar dentro de los medallistas, aunque la pareja china estuvo a punto de remontar posiciones para mejorar el lugar conseguido.

Mientras en la plataforma de 10 metros sincronizados, el par de Kevin Berlin y Randal Willars se quedó en el quinto puesto con un acumulado de 381.45 unidades, donde el binomio ganador el formado por los chinos Hao Yang y Aisen Chen con 477.84.

La plata fue para el par alemán de Sascha Klein y Patrick Hausding con 430.68, y el bronce quedó en poder de los rusos Viktor Minibaev y Aleksandr Bondar con 422.16.

 

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo