¡Se aferra a la Liguilla! León vence a Puebla y mantiene esperanzas de calificar

El cuadro esmeralda llegó al décimo sitio con 19 puntos.

Por Notimex
MEXSPORT
¡Se aferra a la Liguilla! León vence a Puebla y mantiene esperanzas de calificar

El equipo de León se mantiene con esperanzas tras ganar a Puebla 1-0, en la fecha 15 del Torneo Clausura 2017 de la liga MX de futbol.

Con gol de Mauro Boselli, León llego a 19 puntos pero todavía no alcanza liguilla, mientras Puebla quedó más hundido en el fondo de la tabla, con 13 unidades en el presente Clausura 2017.

Encuentro irreal para Puebla que a lo más que aspiro fue a terminar mejor en la tabla pero sus jugadores salieron con poca ambición a pelear en la cancha, de manera que aunque no están en la pelea por el descenso esta campaña es un síntoma que puede tomarse en cuenta para el próximo torneo.

Por su parte, el equipo de León salió a lo que tenía que hacer, atacar y atacar, en la defensa la solidez se consolidó pero en el ataque tuvieron variantes para sacar esos tras puntos que necesitaban y que los hacen todavía pensar en liguilla.

Boselli remató dentro del área al minuto 24 para perforar la portería enemiga y conseguir el gol que los ponía en ventaja.

Con ello, León se pone cerca de la liguilla cuando faltan dos partido para culminar el presente torneo, sin embargo, necesita de una combinación para lograrlo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo