Deportes

Alan Pulido siente el futuro de Chivas en sus propias manos

El centro delantero sabe la importancia que tienen los dos partidos restantes para asegurar la calificación y una buena posición en la tabla

Alan Pulido, Liga MX, Chivas

Hasta el momento, Chivas no quiere encender las alarmas. Los números son fríos: el equipo ha sumado sólo uno de los últimos nueve puntos en disputa. Pero pese a todo, al Guadalajara únicamente le falta una unidad más para asegurar matemáticamente su presencia en Liguilla.

Por eso, Alan Pulido, centro delantero del Rebaño Sagrado, confía en que el cierre de la fase regular del Torneo Clausura 2017 será bueno. Ve el futuro en sus propias manos. No sólo para calificar, sino también para pelear por una buena posición en la tabla, que le permita recibir el duelo de Vuelta, ya en la Liguilla.

“Hay que trabajar y corregir los errores. Quedan dos partidos importantes, uno en casa, donde tenemos que cerrar de la mejor manera y creo que está en nosotros meternos a la fiesta grande”, explicó el goleador de Chivas.

El cansancio y las lesiones han pegado duro en Chivas. Pero Alan Pulido valora la oportunidad que tendrán ahora de trabajar una semana completa sin partido intermedio. “Matías no ha podido tener el cuadro que está mejor para enfrentar los partidos. Eso se junta con elementos que están lesionados, pero vamos a tratar de dejar eso atrás. Ya se logró el campeonato de Copa MX que queríamos y ahora hay que pensar en los siguientes dos partidos”, concluyó.

Cambia de horario duelo contra León

Por otra parte, la directiva de Chivas anunció la tarde de este domingo que el partido contra León, el próximo sábado como local, ha cambiado de programación. No se jugará como estaba originalmente pactado, a las 21:06, sino que será a las 19:06 horas.

José Luis Higuera se limitó a decir en Twitter que la modificación se debe a “razones institucionales”. Pero coincidentemente, América tiene partido en casa a las 21:00 horas. Y en la transmisión de Televisa, empresa con la que el Guadalajara acaba de volver, se cruzarían los dos clubes más grandes del país.

 

Contenido relacionado:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos