Atlas no tiene miedo a su próxima visita al Estadio Azteca

Los Zorros están cerca de la calificación, pero para conseguirla necesitan un buen resultado en su encuentro del sábado siguiente en casa del América

Por Cesar Huerta
Miguel Fraga confía en sacar el resultado ante las Águilas. | MEXSPORT
Atlas no tiene miedo a su próxima visita al Estadio Azteca

Atlas dio un gran paso rumbo a la Liguilla al vencer por 1-0 a Pachuca, el sábado pasado en el Jalisco. Ahora, depende de sí mismo para calificar. Pero la siguiente aduana no será sencilla, pues tendrá que visitar al América. Sin embargo, el plantel rojinegro no le teme al Estadio Azteca.

“Feliz porque el equipo ganó, que era lo que queríamos y necesitábamos. El lunes a trabajar porque tenemos por delante un partido igual de importante. Sabemos que América es un gran conjunto, pero venimos haciendo las cosas bien también de visita. Esperamos un buen juego, la mejor versión de Atlas y regresar con los tres puntos”, explicó el arquero Miguel Fraga.

Por su parte, el lateral izquierdo, Luis Reyes, destacó que el de Atlas no es un plantel conformista. No sólo quiere un resultado bueno en el Azteca para asegurar la calificación, sino que también desea pelear por el título en la Liguilla.

“Este equipo tiene mucha humildad, mentalidad ganadora, trabajadora. No nos conformamos, no sólo queremos calificar sino también buscar el título. Nosotros tenemos que seguir trabajando para ganar”, añadió el también seleccionado nacional.

José Madueña, lateral derecho de los Zorros, coincidió en que la visita al Estadio Azteca será complicada. Mas no ve imposible la posibilidad de regresar con los tres puntos. Atlas respeta al América, pero no le teme. Los Rojinegros están convencidos de que pueden sacar el resultado.

“Será un partido complicado, pero tenemos la motivación de depender de nosotros. Este torneo de visitante hemos hecho mejor las cosas que el anterior y vamos bastante motivados”, concluyó Madueña.

Los Zorros se ilusionan

Finalmente, Luis “Macue” Robles no oculta la ilusión que poco a poco comienza a crecer. El futbol que por momentos despliegan los Zorros, alimenta la esperanza de poner fin a los 66 años sin un título de Liga, que se cumplieron justamente el sábado pasado.

“Lo importante ahora es seguir sumando, sabemos que podemos calificar y hacer algo importante. Se ve un equipo que hace tiempo no se tenía y estamos luchando junto con la afición”, sentenció el “Macue” Robles.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo