Deportes

El Clásico español no se salva de las polémicas arbitrales

El silbante se ha equivocado para ambos lados

El enfrentamiento entre Real Madrid y Barcelona es uno de los encuentros más pasionales en el mundo por lo que no es raro que se presenten jugadas que creen polémicas arbitrales y esto es lo que sucedió en el duelo de este 23 de abril.

El silbante Alejandro José Hernández Hernández ya fue señalado por tener varias fallas.

Arrancando el partido, al minuto 2, el Real Madrid reclamó una pena máxima por un contacto de Samuel Umtiti sobre Cristiano Ronaldo; no obstante, el árbitro no marcó nada y dejó que el juego continuara.

Twitter

https://twitter.com/LoMejorDelFulbo/status/856219944656277508

Al 20’, Marcelo fue perdonado de una amonestación e incluso una expulsión tras un codazo que le propinó a Lionel Messi y que lo dejó sangrando de la boca.

 

 

Con el gol de los merengues al 28’, se clama un fuera de lugar de Sergio Ramos, quien intervino en la jugada de la anotación; pero el asistente no indicó nada.

https://twitter.com/YeimisAriel/status/856226511585759232

Al igual que Marcelo, Casemiro estaría jugando gratis después de que cometiera un dura entrada sobre Messi, cuando ya estaba amonestado, lo que le habría valido la segunda tarjeta amarilla, misma que prefirió guardarse Hernández Hernández.

Twitter

Al 77′ se dio otra polémica con la expulsión de Serio Ramos por una entrada, con los tachones de frente, sobre Messi. Los jugadores del Madrid reclaman que no lo tocó pero encaso de contactarlo de lleno, probablemente hubiera lesionado al jugador del Barcelona.

Twitter

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos