Deportes

Juventus sigue con paso firme hacia el título

La “Vecchia Signora” va por su sexto título consecutivo en la Serie A

Juventus de Turín derrotó por goleada de 4-0 a Genoa y se afianzó en la cima de la tabla general de la Serie A del futbol italiano, en partido de la fecha 33 disputado en el Juventus Stadium.

El pleno dominio que ejerció la escuadra local ante un rival que no opuso resistencia pero que contuvo el ataque local para evitar una goleada mayor, le permitió mantener la punta de la clasificación con su juego ofensivo.

De esa manera, consiguió sus tantos gracias al autogol del argentino Ezequiel Muñoz en el minuto 17, y en el 18, el también «pampero» Paulo Dybala, el croata Mario Mandzukic, en el 41’, y Leonardo Bonucci, en el 64’, cerraron la cuenta.

El poder ofensivo de la «vecchia signora» se dejó sentir en este duelo y aunque pudo marcar una mayor cantidad de goles, al final se conformó con solo cuatro, aunque en ello tuvo que ver el aguante mostrado por la zaga visitante.

Con este nuevo triunfo, la «Juve» encabeza la clasificación general y toma distancia de sus perseguidores, al arribar a 83 unidades, mientras el Genoa se quedó en 30 y sigue un poco lejos de problemas de descenso.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos