Deportes

Nivela César Montes estadísticas en los clásicos

El defensa de Rayados, César Montes, entró a las estadísticas como uno de los canteranos con más goles en clásicos

El gol de César Montes en el Clásico 110, no sólo le aseguró la calificación a la Liguilla al Monterrey, sino que niveló las estadísticas en los derbis.

Para la edición 110 de los duelos fraternales, la Pandilla llegó abajo en los números. Tigres sumaba 38 partidos ganados por 37 de Rayados.

Pero la anotación del Cachorro Montes empató las estadísticas y ambos tienen 38 triunfos, 33 empates, más uno que no arrojó resultado al ser suspendido.

Montes también se sumó como uno de los canteranos que más goles tiene en la historia de los clásicos al tener tres anotaciones.

El Cachorro marcó en el Clásico 108, cuando se disputaron los cuartos de final del Clausura 2016, lo volvió a hacer en el 109 en el empate a 1-1 en el Volcán en el torneo pasado.

Y ahora en el 110 que le dio la calificación a Rayados a la fiesta grande.

Cabe destacar que en el futbol mexicano, Montes sólo lleva cinco goles, tres de ellos a Tigres.

Está a un gol de José Palmera Rivas, quien en su historia con los Tigres ha logrado anotar en cuatro ocasiones en los duelos fraternales.

Con el gol de Montes se contabilizan 295 dianas, por lo que restan sólo cinco para llegar a las 300 anotaciones en los clásicos de norte.

Por su parte, la derrota para los Tigres significó alejarse más de la Liguilla.

Ricardo Ferretti también salió perjudicado en las estadísticas, pues era el técnico con más partidos ganados.

Ahora está empatado en triunfos y derrotas con ocho, siendo el técnico más ganador, pero al mismo tiempo quien más derrotas suma.

César Montes apenas suma cinco clásicos desde su debut en primera división y con tan sólo 20 años, se perfila para ser un histórico en el derbi regio.

 

También puedes leer:
Rayados se lleva el Clásico Regio y complica aspiraciones de liguilla de Tigres

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último