Santos se impone al América con gol de último minuto

El equipo lagunero mostró su mejor futbol del torneo ante unas Águilas defensivas

Por Cesar Martinez
Mexsport
Santos se impone al América con gol de último minuto

Santos se impuso 2-1 sobre el América, en el último duelo de la jornada 15 del Clausura 2017, y le puso fin a una racha de siete juegos sin perder que tenía el equipo capitalino y que inició en la fecha 8 ante el Cruz Azul.

Los laguneros posiblemente dieron su mejor primer tiempo en lo que va del torneo; sin embargo no pudieron capitalizar su superioridad ante unas Águilas que se vieron abrumadas por el rival.

Los locales tuvieron múltiples acercamientos al área rival de Djaniny Tavares, Julio Furch y Jonathan Rodríguez; pero se encontraron con Agustín Marchesín quien tuvo una gran actuación y estuvo imparable ante los ataques de los guerreros.

América tuvo algunas aproximaciones con Silvio Romero y Paul Aguilar pero no lograron poner en mayor apuro a la zaga lagunera.

El meor jugador de campo de los azulcremas fue Oribe Peralta, quien no se desempeño en su posición natural de centro delantero y se le vio por las bandas e incluso en labores defensivas.

Para la parte complementaria la tónica fue la misma. Santos tocó en varias ocasiones en la portería americanista y Marchesín se cansó de rechazar.

Hasta el minuto 83’ cuando Jonathan Rodríguez recibió un balón en el área y con una media vuelta por fin logró vencer al portero que hasta ese momento parecía invencible.

Al 88’, Peralta fue recompensado por su esfuerzo al conseguir el gol del empate con un remate de cabeza tras un tiro de esquina.

Cuando parecía que el partido finalizaría igualado a un tanto, Diego de Buen apareció al 92’ con un disparo en los límites del área que fue desviado y dejó sin oportunidad a Marchesín.

Con el triunfo, Santos llegó a 24 puntos y ascendió al quinto lugar, mientras que América se quedó con las mismas unidades pero se ubicó en el sexto lugar.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo