Paco Palencia fue “trolleado” en Wikipedia

Un usuario modificó los apodos y la descripción del entrenador de Pumas

Por Publisport
Jam Media
Paco Palencia fue “trolleado” en Wikipedia

Al parecer la paciencia de los aficionados de Pumas se está agotando con Francisco Palencia después de los resultados que tienen al equipo universitario fuera de la zona de Liguilla, por lo que un usuario de ‘Wikipedia’ se dio a la tarea de “trollear” al ex jugador y ahora entrenador.

La biografía de Palencia fue modificada para burlarse de él. En la sección de apodos le pusieron “El gato de Ares” (de Parga, presidente del equipo); “El pantaloncitos”, en referencia a la ropa entallada que usa; y “Excelsa”, nombre de uno de los personajes que aparecía en el programa ‘La familia Peluche’ y que era interpretada por la actriz Bárbara Torres.

Además, en el inicio de su descripción lo calificaron como “un pésimo entrenador mexicano”.

Hay que recordar que los usuarios de ‘Wikipedia’, pueden modificar el contenido de las páginas publicadas. Sin embargo, el contenido volvió a ser cambiado y las burlas sólo quedaron en capturas de pantalla que circulan en las redes sociales.

Los Pumas perdieron el domingo ante Veracruz por lo que se ubican en el lugar 12 de la tabla general del Clausura 2017, a cuatro posiciones de la zona de Liguilla.

Especial
Especial

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo