Conoce tu verdadero potencial futbolístico en “The Goal MX”

“Llevar de la mano la parte deportiva y académica es uno de nuestros principales objetivos”; Rafael Jardon.

Por Vania Guillen
Conoce tu verdadero potencial futbolístico en “The Goal MX”

Ser futbolista profesional es uno de los sueños de gran cantidad jóvenes apasionados al futbol, quienes desde temprana edad luchan por ser seleccionados por diversos clubes y escuelas para iniciar su formación; lamentablemente, pocos son los elegidos que llegan a destacar en el máximo circuito.

Ante esta situación y con el principal objetivo de formar futbolistas de élite surge “The Goal MX”, primer Centro Internacional de Tecnificación y Perfeccionamiento Fubtolístico en México que cuenta con el certificado de la Fundación Marcet en Barcelona, España.

“The Goal MX” y “Fundación JFS” son los dos proyectos liderados por el ex futbolista y actual entrenador, Rafael Jardon, quienes en conjutno se encargan de brindar servicios de alta calidad y especialización a chicos de diversas nacionalidades de entre 12 y 19 años de edad, trabajando la parte deportiva y académica, mediante una metodología que consiste en: Aspecto físico, técnico- táctico, médico, psicológico, nutricional y social.

Asimismo, cuentan con tecnología de punta con la que desarrollan un plan de entrenamiento para mejorar la técnica y rendimiento; ejemplo de ello, la utilización de un chaleco con GPS que permite saber la intensidad, localización y ritmo de trabajo que realizan los jóvenes dentro del terreno de juego.

Gracias a su alianza con la Fundación Marcet, diversos chicos han tenido la oportunidad de continuar con su preparación en España, tal es el caso de Jesús Guillén, joven de 18 años que fue dado de baja de clubes como América y Toluca; y que tras recibir el apoyo de “The Goal MX” viajó becado al “Viejo Continente” con las maletas llanas de ilusiones y con el firme objetivo de jugar en un club de La Liga.

“Honestamente yo quiero ir y quedarme en un equipo de allá no importa cuál, mí ilusión es jugar en un equipo de España y porque no, algún día poder llegar al Real Madrid”, detalló.

Para finalizar, Rafael Jardon también comentó que uno de sus ex pupilos fue nada más y nada menos que Omar Govea, actual jugador del Porto y seleccionado nacional en categorías juveniles.

“Tuvimos la bendición de tener a Omar Govea, actual jugador del Porto con nosotros un proceso. Govea aprovechó las circunstancias que se le presentaron para poder llegar a donde esta ahorita”, declaró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo