Deportes

Descartan que Chicharito vaya a la MLS en el verano

El agente del goleador mexicano dejó en claro que no hay razones para pensar en que el mexicano se enrole con un club de la MLS

El rumor de que Javier “Chicharito” Hernández podría llegar a la MLS con el mejor salario de la historia de esa liga es falso: por lo menos hasta junio de 2018, se queda en el Bayer Leverkusen, según aseguró el representante del futbolista tapatío.

En una entrevista con Fox Sports, Eduardo Hernández aseguró que nadie ha “tocado puerta con el Bayer Leverkusen para saber cuáles son sus intenciones”, ni siquiera el mencionado Los Angeles FC.

Por lo tanto, desmintió que se haya hablado de la rumorada oferta de 10 millones de dólares para una posible negociación con el propio jugador. “Las cantidades son completamente falsas, ni cercanas siquiera”.

Lo que sí aceptó el representante de Javier Hernández es que la MLS se ha mostrado interesada por el delantero desde hace dos años, pero dijo que “es difícil que haya un cambio antes de enero de 2018”.

También vocero de Carlos Vela, Eduardo Hernández dijo que aún no puede asegurar que el delantero de la Real Sociedad vaya a quedarse en ese equipo español; “estamos en ese diálogo”, afirma.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos