Deportes

Final Pachuca vs. Tigres va a ser un espectáculo: Philippe Moggio

El secretario general de la Concacaf está ansioso por vivir su primera final de este torneo en su nuevo puesto

La gran final de la Liga de Campeones de Concacaf entre los mexicanos Pachuca y Tigres está a unas horas de llevarse a cabo, y el secretario general de la Confederación, Philippe Moggio, está ansioso de vivir su primera experiencia bajo ese cargo ya que, afirmó, será un gran espectáculo.

«Es un partido bien balanceado, Tigres jugó un partido de ida bastante táctico, no voy a dar predicciones, eso es algo muy difícil y además tengo que mantenerme neutral, pero eso estoy muy emocionado de poder estar en esta mi primera final de Concacaf y sabemos que va a ser un buen espectáculo», aseguró el directivo en una entrevista para Publisport.

Al recién llegado a la Confederación le gustó como se desarrolló el torneo del 2017 y a la larga espera que la competencia mejore y se nivele.

«Estamos bastante emocionados con lo que se viene, ha sido un balance muy relevante donde vimos unas semifinales con equipos de la MLS muy interesante y equipos de Centroamérica perfilándose muy bien».

«Está competencia también nos sirvió para evaluar el actual formato y para eso anunciamos uno nuevo para la próxima Liga de Campeones, tratando de enfocarnos en lo mejor de la competencia y que otros equipos tengan también la oportunidad de disputar el título y no sólo los mexicanos», concluyó.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos