Deportes

LFA presenta el Tazón México II con nuevo patrocinador

La Liga de Futbol Americano agradeció a Indian Motor Cycle por confiar en el proyecto

La Liga de Futbol Americano (LFA) presentó la alianza con la marca Indian Motor Cycle de cara al Tazón México II, que será disputado el próximo domingo entre Mayas y Dinos, a las 14:00 horas, en el estadio Jesús ‘Palillo’ Martínez .

El director general de la LFA, Juan Carlos Vázquez, estuvo presente en la Agencia Polaris, al sur de la Ciudad de México, para hacer el anuncio oficial con dicha marca, por lo que se dijo agradecido de que cada vez más patrocinadores se interesen en el proyecto de la Liga.

«Estamos sumamente agradecidos con la afición, los patrocinadores, los jugadores. Es un orgullo para nosotros tener con nosotros a Polaris. El acuerdo con Indian Motor Cycle es por tres años», declaró Vázquez.

Asimismo, directivos de Polaris destacaron la importancia de que su marca sea representada en un proyecto tan importante en el deporte mexicano: «Para nosotros es un honor formar parte de la familia LFA», apuntó el gerente, Yael Pantoja, a la vez que se hizo un llamado a otras marcas en confiar en la LFA para seguir contribuyendo a su crecimiento.

Por otra parte, el quarterback, Marco García, fue quien estuvo presente en el evento como representante de los Mayas, para asegurar que el equipo capitalino está listo para conquistar el bicampeonato.

«Es una gran motivación, estamos muy contentos. No es casualidad estar aquí por segunda ocasión, es porque algo se ha hecho bien. Estamos listos, al 100 para refrendar el título», declaró la figura del «imperio azul».

Finalmente, el receptor José Miguel Luna advirtió delante de García: «La vamos a ganar», pues aseguró que los Dinos tienen la capacidad para quedarse con el campeonato en la segunda temporada de la LFA, asimismo, el ex jugador del Tec de Toluca anunció su retiro después de la Gran Final.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos